Sobre WELOBY y Sobre mí

Sobre WELOBY

WELOBY es un blog dedicado a las compras online. O, mejor dicho, una guía de compras online donde intento mostrar todos los detalles de los productos que propongo.

En las publicaciones verás detalles. Y sobre todo, objetividad. Porque no todos los productos son adecuados para todas las personas.

Y por otra parte, no me gusta mentir, para obtener más rentabilidad. Todos los productos o servicios, todas las tiendas online, tienen sus Pros y sus Contras.

Una gran mayoría de los productos son de Amazon. Incluso, tienes a tu disposición una tienda con productos seleccionados en la que encontrarás aún más detalles.

¿Por qué este Blog se llama WELOBY?

Siendo tan fan de los nombres y de los acrónimos, Weloby es el acrónimo de WE LOve BuY (Que en Inglés significa «Nos gusta comprar»). ¡Y claro que a todos nos gusta comprar!  Pero eso sí; todas las compras que propongo son COMPRAS ÚTILES  y con una buena relación calidad/precio. Compras que yo misma he realizado.

Realizar una compra supone un capricho que, dependiendo del producto, no tod@s nos podemos permitir. Sobre todo ahora, en esta incierta situación a nivel económico, sanitario, social… ¡En fin, no me voy a detener en ello!

Sobre mí

Mi nombre como blogger es Amaraina, un «alias» que se parece mucho a mi nombre real… ¡Digamos que es un juego de letras!

Elegí este nombre por la flor de Amaranto y el correspondiente nombre, Amaranta o Amarante o su diminutivo Amara, y también  por el nombre Aina.

Quizá te parezca un poco friki, pero me apasiona descubrir la etimología y el significado de los nombres.

Además, puesto que me dedico al Marketing Digital, tengo que ingeniármelas para crear nombres de Webs, Blogs, títulos atrayentes, campañas, hashtags…

De modo, que allá van:

SIGNIFICADO DEL NOMBRE AMARANTA

 

 

Pin It